Últimas entradas

AVG_logo

ATAQUES RAMSONWARE: AMENAZA MUY PELIGROSA

Desde nodo23, como distribuidor de AVG antivirus, queremos hacerte llegar este comunicado sobre un reciente virus (tipo ramsonware) que está destruyendo información en miles de ordenadores de todo el mundo. Una vez el ordenador es hackeado se deshabilita el antivirus y ejecuta un instalador protegido por contraseña que realiza el cifrado de los archivos (cambian la…

Details

cursos_impulsat_telefonica_juntadeandalucia

Impartimos el curso “Técnico en Comercio Electrónico” en Jaén

Como ya hiciésemos a finales de 2014 impartiendo el curso “Técnico en Community Manager y Posicionamiento web” de la Junta de Andalucía y Fundación Telefónica comenzamos  2015  como formadores del curso “Técnico en comercio electrónico” en Jaén, desarrollado durante los meses de enero y febrero. Quien más y quien menos sabe de la importancia que…

Details

stairs_Jake Hills

2015 puede ser un buen año

Acaba 2014 y en nodo23 lo hacemos llenos de proyectos nuevos, de ilusiones renovadas y con la sensación de haber cumplido expectativas. Ha sido un gran año frenético en el que nos hemos tenido que reinventar y adaptarnos al paso que nos marcaban casi sobre la marcha, pero siempre priorizando la calidad y seriedad en los servicios…

Details