Una consultoría tecnológica ofrece asesoramiento a las empresas en todo lo relacionado con las TIC’s, adaptando estas tecnologías al día a día de la empresa con el fin de aumentar los ratios de eficiencia y productividad.

La tecnología está para ser usada

• Consultoría Tecnológica  :::  La Tecnología está para ser usada •

Las TIC’s las conforman los recursos necesarios para manipular la información, como los equipos, programas informáticos y redes necesarias para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla. nodo23 pretende acercar las Nuevas Tecnologías al mundo de la empresa de modo que sean fáciles de usar y no supongan un obstáculo y, ante todo, otorguen a nuestros clientes ventajas competitivas. Aprovechamos la tecnología para crecer con nuestros clientes.

Nuestro objetivo: crear un plan de acción junto con usted que satisfaga necesidades actuales y futuras, llevando a cabo el análisis, diseño, implementación e implantación del mismo.

Para ello contamos con una red de partners especialistas en diferentes áreas de empresa y, a su vez, somos distribuidores de empresas punteras en este sector.

 SOLUCIONES TIC PARA PYMES

  • Telecomunicaciones. Realizamos un estudio de tu actual factura de telefonía móvil, fija e internet para ofertarte aquello que realmente necesitas.

  • Implantación LOPD. De obligado cumplimiento para todas las empresas y autónomos. No se trata de evitar multas, sino de hacer las cosas bien.

  • Internacionalización. Tenemos amplia formación en comercio internacional y ponemos a tu alcance los medios para abordar otros mercados minimizando los riesgos.

  • Asesoramiento a emprendedores. Lo que cuenta no es emprender, sino mantenerse.

  • Software a medida. Si tu negocio necesita un software a medida que te ayude a aumentar la productividad podemos ayudarte.

  • Gestión empresarial: ERP – CRM. Facturación, gestión de almacén, consultas de ventas, gestión comercial, pedidos… tareas que habitualmente había que realizar desde la oficina y ahora puedes realizar desde cualquier punto con conexión a internet.

  • Software y equipos informáticos. Somos distribuidores de AVG Antivirus y Megasur informática; lo que necesites seguro que podemos suministrártelo.

 PARTNERS

AVG
BQ Distribuidor Oficial
FaxVirtual
FonVirtual
Megasur
Software DelSol
PésimoMaloRegunalBuenoExcelente (4,88 sobre 5)
Cargando…