Google Adwords. La publicidad que más puede hacer crecer tu negocio.

google adwords

Tener presencia en internet es fundamental para cualquier empresa hoy en día. Contar con su propia página web y participar en redes sociales son dos de las formas principales de acercarnos a nuestros potenciales clientes y hacer crecer nuestro negocio. Pero… ¿es suficiente? ¿Necesito un servicio como Google Adwords?

Cada vez somos más los que cuando buscamos un producto no nos dirigimos directamente a la web de una empresa, sino que desde nuestros dispositivos buscamos el producto o servicio que deseamos y seleccionamos de los resultados de búsqueda el que nos parece más adecuado a nuestras necesidades. Hay que estar entonces en esos resultados de búsqueda… y en la mejor posición posible, ¿no?

Google Adwords es la plataforma que nos acerca esa posibilidad a un precio competitivo y donde las reglas las ponemos nosotros:

 

  • EFECTIVIDAD. Es uno de los medios más efectivos de publicidad ya que sólo se paga cuando alguien hace clic sobre nuestro anuncio, no cada vez que se muestra.

  • PALABRAS CLAVE. Permite seleccionar aquellas palabras que deseas que activen tu anuncio, permitiendo crear varios anuncios para diferentes palabras clave.

  • UBICACIÓN. Podemos definir la ubicación geográfica de los usuarios a los que se mostrarán los anuncios (pais, ciudad, barrio….), así como las páginas donde deseamos que se muestren los anuncios (prensa, portales, buscadores,…).

  • FORMATOS. Nos permite crear diferentes formatos de anuncios: texto, imágenes estáticas o dinámicas, video.

  • ECONÓMICO. El coste de las palabras clave varían a lo largo del día, no suelen exceder un euro de coste. Y recuerda, sólo se paga si se hace clic sobre el anuncio.

  • FLEXIBILIDAD. El presupuesto es totalmente flexible. Tu decides el importe, y puedes ampliarlo o reducirlo en cualquier momento.

  • MEDIBLE. Es posible saber en todo momento el número de visitantes, el importe consumido, las conversiones (ventas, visitas, registros…) obtenidas y lo que es más importante, el ROI (Retono de Inversión): cantidad gastada por cada conversión que se produce.

nodo23 te ofrece todos los servicios de Google Adwords. Somos una agencia de publicidad especializada en marketing online y contamos con años de experiencia para aportar a nuestros clientes aquello que necesitan, cuando lo necesitan, para que consigan llegar a sus clientes potenciales aprovechando al máximo su presupuesto en publicidad.

Si estás interesado en saber más al respecto, probar el servicio o conocer nuestras promociones no dudes en contactar con nosotros.

PésimoMaloRegunalBuenoExcelente (4,94 sobre 5)
Cargando…