¿Quieres dar a conocer tu marca? ¿Presentar un proyecto? ¿Quieres internacionalizarte y abordar otros mercados? ¿Estás pensando en vender online? … Está claro, necesitas una web.

Diseño web Responsive

nodo23 te ofrece un asesoramiento profesional adaptado a tus necesidades y objetivos, realizando un estudio previo de los principales hitos de tu proyecto y definiendo la forma de alcanzarlos, analizando las necesidades que tienes y aportándote toda la información que necesitas sin compromiso.

Somos profesionales del diseño web con amplia experiencia y ponemos a tu disposición las últimas tendencias en programación y comunicación por internet, buscando siempre la sencillez y el mejor rendimiento de tu web o comercio electrónico.

Somos conscientes de que cada día somos más los que accedemos a la web a través de nuestros smartphones y tablets, por eso creamos webs y comercios electrónicos con responsive design, adaptados para verse en cualquier dispositivo sin problema.

Diseño web

En nodo23 no creemos en  los productos enlatados, por eso antes de abordar cualquier proyecto de diseño web nos sentamos con el cliente para definir claramente las líneas a seguir, marcar objetivos y hacer crecer el proyecto juntos.

El diseño web no es sólo tarea de la empresa de desarrollo; para que una web llegue a buen puerto es fundamental implicar al cliente, que conozca cómo se está realizando su web y en qué puntos puede participar activamente. En el fondo la web no es para nosotros, sino para él.

Aprovechamos nuestros conocimientos como especialistas en SEO y como profesionales certificados en Google Adwords para ayudar además a tu web a aparecer rápidamente en buscadores. ¿De qué sirve una web si los clientes no llegan a ella? Por este motivo siempre indexamos la web en buscadores de acuerdo a las directrices que nos da Google y otros buscadores y te damos un producto acabado listo para echar a andar.

Comercio electrónico

Si lo que necesitas es una tienda online para poder ampliar el servicio que prestas a tus clientes o ampliar tu zona de actuación podemos desarrollar tu ecommerce de una forma rápida y eficaz, implicándonos contigo y formándote para que puedas (si así lo deseas) gestionarla tú mismo una vez esté en funcionamiento.

En nodo23 no hacemos presos a nuestros clientes con cuotas mensuales, todo lo contrario: te formamos para que puedas gestionar tu proyecto web. Y si necesitas ayuda, siempre estaremos ahí.

Consulta nuestras promociones. Estamos convencidos de que podemos ofrecerte lo que necesitas para seguir creciendo.

¿Hablamos?

Imagen: Diseñado por Freepik
PésimoMaloRegunalBuenoExcelente (4,92 sobre 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados como *

Puedes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

16 − 4 =

clear formSubmit