• Definiendo el futuro •

Cuando queremos mejorar, cuando deseamos alcanzar nuevas metas intentamos rodearnos de lo mejor. Con esa filosofía nace nodo23, una consultoría para empresas que busca facilitarles el acceso a servicios de calidad que le permitan mejorar en un mercado cada día mas competitivo, dinámico  cambiante y global.

definicion_nodo

 

Agencia de publicidad especializada en Marketing Digital y Online

Llegar a nuestros potenciales clientes es fundamental para que una empresa tenga éxito. Basándose en esa premisa nodo23 es una agencia de publicidad que aprovecha todas las opciones que ofrece el marketing digital para dar a conocer tu marca y tus productos a tu público objetivo, aquel que es más probable que los necesite.

Imagen corporativa, desarrollo de web, publicidad online a través de las principales plataformas (Google, Bing, Yahoo), gestión de redes sociales y creación de newsletters… todo a disposición de tu empresa con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos que te has fijado.

Servicios especializados

nodo23 quiere crecer con sus clientes, seleccionando y ofreciendo servicios de calidad que ofrezcan amplias ventajas competitivas.

Entre las marcas con las que trabajos se encuentran marcas número 1 en el mercado español, como son:

  • G-Suite. Google te ofrece multitud de herramientas para mejorar e incrementar la productividad de tu empresa, y ahora desde nodo23 podemos ofrecerte la posibilidad de probarlas completamente gratis y sin compromiso: correo electrónico corporativo, calendario, suite ofimática, alojamiento de archivos en la nube…
  • Software del Sol, una de las principales marcas en software de gestión para empresas: facturación, contabilidad, TPV…
  • AVG Antivirus
  • BQ: fabricante español de móviles, tablets, impresoras 3D
  • Energy Sistem: fabricante español de móviles, tablets, equipos de sonido y otros productos electrónicos.

En nodo23  te asesoramos para ofrecerte servicios de calidad que te ayuden en el día a día.

“No he fallado. Acabo de encontrar diez mil maneras que no funcionan”
Thomas Edison, inventor.
PésimoMaloRegunalBuenoExcelente (5,00 sobre 5)
Cargando…