• Definiendo el futuro •

Cuando queremos mejorar, cuando deseamos alcanzar nuevas metas intentamos rodearnos de lo mejor. Con esa filosofía nace nodo23, una consultoría para empresas que busca facilitarles el acceso a servicios de calidad que le permitan mejorar en un mercado cada día mas competitivo, dinámico  cambiante y global.

definicion_nodo 

Agencia de publicidad especializada en Marketing Digital y Online

Llegar a nuestros potenciales clientes es fundamental para que una empresa tenga éxito. Basándose en esa premisa en nodo23, como agencia de publicidad especializada en marketing online, aprovechamos todas las opciones que ofrece el marketing digital para dar a conocer tu marca y tus productos a tu público objetivo, aquel que es más probable que los necesite.

Imagen corporativa, desarrollo de web, publicidad online a través de las principales plataformas (Google, Bing, Yahoo), gestión de redes sociales y creación de newsletters… todo a disposición de tu empresa con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos que te has fijado.

Agente COPIT

COPIT es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que tiene como objetivo mejorar la competitividad y fomentar el desarrollo de negocio de las empresas de los Polígonos Industriales y Parques Tecnológicos. Nuestra consultoría pertenece a este programa.

Servicios especializados

nodo23 quiere crecer con sus clientes, seleccionando y ofreciendo servicios de calidad que ofrezcan amplias ventajas competitivas.

“No he fallado. Acabo de encontrar diez mil maneras que no funcionan”
Thomas Edison, inventor.
PésimoMaloRegunalBuenoExcelente (5,00 sobre 5)
Cargando…