nodo23_navidad

No podemos decir que 2013 haya sido un gran año, ni que todo haya sido fácil… pero tampoco seríamos justos si no dijésemos que 2013 ha sido un buen año para nosotros. En 2013 hemos crecido, hemos cambiado, y por qué no decirlo: nos hemos superado.

Por eso afrontamos el nuevo año 2014 cargados de ilusiones, porque hemos visto que con trabajo y esfuerzo podemos seguir mejorando y haciéndonos grandes.

En 2013 hemos renovado nuestra cartera de servicios, hemos ampliado acuerdos con otras empresas de nuestro entorno y, sobre todo, hemos sembrado.

Ha sido un año duro que ha requerido mucho esfuerzo; han sido muchas las horas dedicadas a un proyecto que ahora, cuando nos acercamos a nuestro segundo cumpleaños, comienza a dar la razón a los que siempre creímos que podíamos hacerlo posible.

2013 nos «ha traído» una nueva oficina en el Parque Científico y Tecnológico Geolit, la certificación de Google que nos convierte en sus socios en esta nuestra provincia (Jaén), nuevos programas y talleres formativos, nuevas marcas que ofrecer  a nuestros clientes… pero sobre todo nos «ha traído» muchas ideas y todo un nuevo año (2014) para poder ponerlas en práctica. Ideas que conforman las ilusiones con las que construiremos 2014. ¿Nos acompañáis en la aventura?

Felices fiestas y un magnífico 2014